Un vacío. Donde antes había algo ahora hay un vacío. Lo presiento, supongo que estará escondido tras algun matiz de su voz, entre alguna pausa de su gesto, puede que filtrado en un trociton de su pupila izquiera. Y que lance una minúscula parte de rayos X al mirar que me indiquen que ya no hay nada donde antes hubo algo.
Donde antes hubo algo ya no hay nada y me canso, realmente me canso de hacer juegos de manos para hacerla sonreír, para hacerle creer que soy algo más de lo que soy y que, realmente, no le he decepcionado. Intento desesperadamente encontrar un punto de luz en todo este embrollo pero cada vez me cuesta más mantener la ilusión de que aún hay algo.
Me cubro la cara con las manos para no ver el vacío., para no gritar desesperadamente con un silencio que se hace largo, largo entre las dos… al otro lado, siempre ella al otro lado cuando hubo un tiempo en el que hubo algo. No se que, pero algo.
Es… ese pequeño matiz que me dice que no encaja algun engranaje entre mis palabras y su oido, es algo que no funciona.
Lo que no mata hace más fuertes. Espero que sea cierto y que todo esto sean desvariaciones de alguien que cierra los ojos de cansancio.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada